05 octubre 2012

Mi Blog



Muchas personas me preguntaron porque mi pagian es pro ana y mia, saben a nadie se le obliga a leer mi blog y si dicen groserías o insultos los borro asi de simple. Nos hechan la culpa de algo que toda esta sociedad nos volvió con sus prejuicios que si somos muy gordas, que si somos muy flacas en fin. Este blog es para compartir experiencias, pensamientos, dietas, con
sejos en fin todo aquello que tengamos en común con ana y mia, No es facil ser una princesa! pero juntas podemos y si necesitan algo solo escribanme un comentario y les respondo o publico algo!
Besitos ! Bye!

6 comentarios:

  1. Hola Princesa Luna soy Susan, tengo tantas cosas q hablar contigo. Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  2. agregate a mi face prinss siempre estoy conectada estas horas

    ResponderEliminar
  3. ola princesa luna tengo una duda como ago para q mi papa acepte a mi enamorado

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa luna necesito que me despido un consejo plis

    ResponderEliminar

°•.☆[Liyira]☆.•°